Visita privada al Palacio Real de Madrid

VISITA PRIVADA
PALACIO REAL DE MADRID

Visita la residencia oficial de los Reyes de España, las zonas por donde pasean o donde toman el almuerzo. Te sorprenderá cada uno de sus rincones en esta visita de dos horas por el Palacio Real de Madrid. Uno de los palacios más grandes de Europa que cuenta con más de 2500 habitaciones, con instrumentos musicales Stradivarius con más de 300 años de vida o preciosos tapices bordados en la fábrica de tapices de Santa Bárbara de Madrid.

Leer más

Visita con nosotros el Palacio Real de Madrid y conocerás la residencia de los Reyes de España en este maravilloso tour. Conoceremos la gran escalera principal que nos lleva desde la entrada hasta los aposentos del Rey, donde en uno de ellos se realizan las reuniones internacionales del monarca Felipe VI con los mandatarios extranjeros que visitan nuestro país. Posteriormente descubriremos las habitaciones más privadas del Rey y la Reina junto al Gran Comedor de gala preparado para acoger 144 comensales. Las colecciones regias también incluyen una fantástica sala de porcelana y una espectacular capilla real cuyo fresco fue realizado por Corrado Giaquinto. El salón del trono será nuestra ultima parada donde podremos admirar el maravilloso fresco de Giovanni Battista Tiepolo.

Precio:
desde 50€ por persona

Horario:
De 09:00 a 17:00 h. el cliente podrá elegir el horario de comienzo de la visita.

Duración:
120 minutos

Idiomas:
Castellano

  • Guía experto local español o inglés.
  • Existe la posibilidad de realizar la visita en Francés, Alemán e Italiano previa consulta por mail o teléfono para poderle confirmar la disponibilidad del idioma. La disponibilidad variará en función de la antelación con la que contraten la visita.
  • Visita guiada a pie con una duración estimada de 120 minutos.
  • Requisito imprescindible estar con un mínimo de 15 minutos antes en el punto de salida de la visita para que la ruta comience puntual.
  • Deberá presentarse en el punto de encuentro con el ticket impreso o en su defecto en el móvil.
  • Todas las visitas son guías oficiales habilitados.
  • Para cambios de fecha, un mínimo de 48 horas antes de la fecha de la reserva. Si tiene cualquier duda o consulta, por favor, avísenos al teléfono +34 682 369 755 o al correo atencionalcliente@spaintourism.es