Visita guiada Esta noche Madrid con show flamenco

VISITA GUIADA
NOCHE + FLAMENCO

Visita el Madrid de los Borbones y conoce la historia de Madrid y de España de la mano de nuestro guía, quien te enseñará también el parque de todos los madrileños: el parque del Retiro. Secretos y anécdotas locales te esperan en el atardecer madrileño. Además terminaremos la visita disfrutando de un espectáculo flamenco junto a una copa de vino.

Leer más

Con nuestro tour Esta Noche Madrid disfrutarás de un paseo al atardecer por el Madrid de los Borbones, edificado al gusto del Rey Carlos III ¡el mejor alcalde de Madrid! el cual nos ha legado enclaves únicos de la ciudad donde conocerás anécdotas y misterios. Además del salón del Prado, disfrutaremos del Triángulo del Arte, conocido por ser el lugar donde más arte se concentra por metro cuadrado en Madrid y terminarás la velada asistiendo a un Espectáculo Flamenco.

En esta visita guiada por Madrid, descubriremos el “Cacadero” más popular de los Reyes en Madrid y actual parque de todos los madrileños, sumergiéndonos en la plaza donde se celebra el Año Nuevo: La Puerta del Sol.

Esta visita guiada auspiciada por el atardecer madrileño te sumergirá en sus largas calles y céntricas plazas donde podrás disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad y disfrutar de la urbe que nunca descansa. Tras esta visita no querrás irte nunca de Madrid y seguir conociendo cada uno de sus rincones.

Precio:
45€

Horario:
Salidas todos los días a las 18:30 h. desde la Plaza Mayor.

Duración:
210 minutos

Idiomas:
Castellano

  • Guía experto local español e inglés (el tour podrá ser bilingüe).
  • Salida diaria garantizada a las 18:30 h. desde la Plaza Mayor (junto a oficina de turismo).
  • BUSCA NUESTRO PARAGUAS BLANCO CON LA GARANTÍA DE DEPASEO EXPERIENCE
  • Visita guiada a pie con una duración estimada de 210 minutos.
  • Máximo 2 niños por adulto, siempre acompañados de un adulto.
  • Requisito imprescindible: estar con un mínimo de 15 minutos antes en el punto de salida de la visita para que la ruta comience puntual.
  • Deberá presentarse en el punto de encuentro con la entrada impresa o en su defecto en el móvil.
  • Todas las visitas son guías oficiales habilitados.
  • Para cambios de fecha, un mínimo de 48 horas antes de la fecha de la reserva. Si tiene cualquier duda o consulta, por favor, avísenos al teléfono +34 682 369 755 o al correo atencionalcliente@spaintourism.es