Visita privada al Museo
del Prado

VISITA PRIVADA
MUSEO DEL PRADO

La visita al Museo Prado es uno de los imprescindibles en la ciudad de Madrid. Con este tour podrás recorrer las salas principales del Prado junto con tu guía privado para ti y los tuyos. A vuestro ritmo y a la hora que tú elijas, admira las obras más relevantes de Goya y Velázquez consiguiendo que esta visita privada sea un recuerdo imborrable.

Leer más

A tu ritmo y con un guía en exclusiva para ti y tu grupo, disfruta de un viaje a través de las historia del arte, paseando por las impresionantes salas del Museo del Prado. Desde el inicio de la ruta nuestro guía te proporcionará las entradas para no tener que esperar cola y te conducirá directamente al acceso del Museo.

Admira las grandes obras del Museo del Prado como nunca antes te lo habían contado. Déjate sumergir en la vida de los pintores y artistas que conforman la colección del Museo. Escucha las historias detrás de los cuatros y los personajes que aparecen en algunas de las más bellas obras de arte.

Viaja en el tiempo, trasládate de un lado a otro de Europa, admirando la exquisitez de los primitivos flamencos, la perfección de la pintura renacentista italiana y su influencia en la pintura española. No te pierdas la genialidad del Greco, y tómate tu tiempo para disfrutar de las famosas “Meninas de Velázquez” y sus retratos ecuestres. Los retratos reales y las vanguardistas pinturas negras de Goya son el mejor testigo de la destreza de su autor.

Precio:
desde 60€ por persona

Horario:
Cuando tú elijas. Selecciona la franja horaria que más te convenga. Punto de salida desde estatua de Goya, frente a la zona de taquillas.

Duración:
120 minutos

Idiomas:
Castellano

  • Guía experto local español o inglés (Existe la posibilidad de realizar la visita en Francés, Alemán e Italiano previa consulta por mail o teléfono para poderle confirmar la disponibilidad del idioma. La disponibilidad estará sujeta a la antelación con la que contraten la visita).
  • Visita guiada a pie con una duración estimada de 120 minutos.
  • Imprescindible estar al menos 15 minutos antes en el puntode salida de la visita para que la ruta comience puntual.
  • Deberá presentarse en el punto de encuentro con la entrada impresa o en su defecto en el móvil.
  • Todas las visitas son con guías oficiales habilitados.
  • Para cambios de fecha, un mínimo de 48 horas antes de la fecha de la reserva. Si tiene cualquier duda o consulta, por favor, avísenos al teléfono +34 682 369 755 o al correo atencionalcliente@spaintourism.es